Etiquetas

,


El días lunes 24 de octubre, fue publicada la lista de los 10 delincuentes más buscados de la provincia del Guayas por la Policía Nacional.
Gracias a este sistema de recompensas, se ha logrado hasta el momento capturar a 8 de los antisociales más peligrosos del país.

El gobernador del Guayas, Roberto Cuero, informó que los montos de las recompensas oscilan entre USD 1 mil y USD 10 mil y serán cancelados al momento, que mediante información certera se capture al delincuente.

De los 10 delincuentes más peligrosos, 7 se los busca por asesinato, 2 por tráfico de drogas y 1 por delitos varios. La lista la componen: Jorge Cotapo Hernández, Johnny Piguave Pérez, Teófilo León Noboa (Alias Tato), Roberto Villavicencio Valverde, Víctor Subía Echeverría, Andrés Villamar Gómez, Adriana Urgiles Silva, Floyd Ebanks Jurado, Luis Guevara Méndez y Roberto Campos Crespo (acusado de matar a martillazos a su exnovia días atrás).

El monto de la recompensa dependerá de la validez y precisión de la información que se entregue, “cada vez que se capture un delincuente, se reunirá la comisión para poner otro en su lugar, es decir la lista permanentemente tendrá 10 nombres”, acotó.
Para denunciar a cualquiera de estos delincuentes está habilitada la línea 1-800 delitos o pueden acercarse a la gobernación y los diferentes destacamentos policiales.

Fuente: Andes.info.ec

About these ads