Etiquetas

, ,

«Creo en la fotografía, como una manera de mostrar al mundo como un lugar digno de ser retratado. Creo que el primer deber del fotógrafo es capturar el caos y la belleza de la vida y mostrarla a la gente. Quiero, por encima de todo en mi vida, ser un cazador de la luz.»


Efrén Guerrero, humano, terrícola, americano, ecuatoriano, abogado, profesor en derecho de la PUCE. Inspirado por la foografía urbana y el amor por UIO. Su pasión ha ido creciendo con el paso del tiempo, y hoy podemos admirar la belleza de sus fotos. Soy una gran admiradora del arte y las fotos de Efrén me dejan sin aliento. A diario usa una lumix normal y cuando tiene tiempo una canon 30D. Definitivamente, cuando amas algo, no importa el medio.

Podría dejarlo todo por la fotografía. Es un arte que implica tiempo, algo de ahorro y a veces riesgo (no es tan divertido andar por la ciudad insegura con equipo caro) , pero se justifica todo, todo, cuando tengo mi cámara al hombro. Es lo único que me define. Es lo que me hace vivir, sonreir y ser feliz. Lo que es seguro es que NO soy un fotografo. Con tiempo y con ganas, tal vez.

Te invito a enamorarte de la increíble fotografía de este artista: [click aquí]

Un agradecimiento muy especial a Efrén por la colaboración para la edición de la entrada.